sábado, 7 de junio de 2014

Introducción

Tras haber ido paseando a la Dehesa de la Villa pudiendo observar la cantidad de objetos que nosotros mismos tiramos,queremos poner fin a esto proponiendo varias soluciones que nosotros teniendo la edad que tengamos y con nuestras propias manos podemos hacer.

miércoles, 4 de junio de 2014

GRAFFITIS

En aquel trayecto encontramos muchos graffitis, sí ,algunos eran muy bonitos pero, deberíamos pararnos a pensar en que no es lo bonito que quede o no,si no que luego eso todos tenemos que pagarlo.






Pidiendo opinión respecto a este tema a familiares,vecinos y amigos,hemos sacado de conclusión esto que se muestra en el voki:


jueves, 15 de mayo de 2014

Coches

Porque aparcar coches en lugares no debidos pueden producir accidentes.

Construcciones

Algunas construcciones que hay en el parque no son buenas ya que aqui se demuestra que destrozamos la ciudad.

Podemos buscar muchos mas lugares donde colocar esto y asi no estropear la ciudad.

Cigarrillos




Mientras ibamos andando encontramos cigarrillos por el suelo. A parte de que esto contamina, también estropea el medio ambiente de otra manera, ensuciando la ciudad. Podríamos hacer un pequeño esfuerzo de tirarlo en las papeleras.

PAPELES,ENVOLTORIOS

Probablemente todos,alguna vez hayamos visto papeles por el suelo,envoltorios de caramelo...
No nos solemos parar a recogerlo si no que pasamos de largo.



En este apartado,también hemos pedido opinión :