En aquel trayecto encontramos muchos graffitis, sí ,algunos eran muy bonitos pero, deberíamos pararnos a pensar en que no es lo bonito que quede o no,si no que luego eso todos tenemos que pagarlo.Pidiendo opinión respecto a este tema a familiares,vecinos y amigos,hemos sacado de conclusión esto que se muestra en el voki:
No hay comentarios:
Publicar un comentario