MEJORANDO LA CIUDAD
jueves, 15 de mayo de 2014
PAPELES,ENVOLTORIOS
Probablemente todos,alguna vez hayamos visto papeles por el suelo,envoltorios de caramelo...
No nos solemos parar a recogerlo si no que pasamos de largo.
En este apartado,también hemos pedido opinión :
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario