jueves, 15 de mayo de 2014

PAPELES,ENVOLTORIOS

Probablemente todos,alguna vez hayamos visto papeles por el suelo,envoltorios de caramelo...
No nos solemos parar a recogerlo si no que pasamos de largo.



En este apartado,también hemos pedido opinión :

No hay comentarios:

Publicar un comentario