jueves, 15 de mayo de 2014

Cigarrillos




Mientras ibamos andando encontramos cigarrillos por el suelo. A parte de que esto contamina, también estropea el medio ambiente de otra manera, ensuciando la ciudad. Podríamos hacer un pequeño esfuerzo de tirarlo en las papeleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario