MEJORANDO LA CIUDAD
jueves, 15 de mayo de 2014
Cigarrillos
Mientras ibamos andando encontramos cigarrillos por el suelo. A parte de que esto contamina, también estropea el medio ambiente de otra manera, ensuciando la ciudad. Podríamos hacer un pequeño esfuerzo de tirarlo en las papeleras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario