jueves, 15 de mayo de 2014

Construcciones

Algunas construcciones que hay en el parque no son buenas ya que aqui se demuestra que destrozamos la ciudad.

Podemos buscar muchos mas lugares donde colocar esto y asi no estropear la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario