MEJORANDO LA CIUDAD
jueves, 15 de mayo de 2014
Construcciones
Algunas construcciones que hay en el parque no son buenas ya que aqui se demuestra que destrozamos la ciudad.
Podemos buscar muchos mas lugares donde colocar esto y asi no estropear la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario