jueves, 15 de mayo de 2014

CRISTALES,BOLSAS Y TAPONES

Muchos jóvenes, beben en sitios públicos , y no sólo ellos, los más adultos al irse de picnic dejan todo sin recoger,cristales por el suelo,tapones,bolsas,cáscaras de pipas,vasos...
Sin pensar en que por allí van niños pequeños que cogen todo lo que se encuentran porque no saben si eso se puede comer o no si te puede cortar o no,no son conscientes de lo que pueden llegar a estar haciendo, por ello un día un niño puede ir tranquilamente paseando y de repente cortarse con un cristal o meterse en la boca cualquier tapón o cualquier objeto.
Una solución puede ser el que cada uno tire a la papelera o contendedores lo que ya no tiene utilidad para nosotros, y si no hay objetos donde tirarlo,el suelo no es la única opción,es más debería ser la última, cada uno puede meterlo en una bolsa y llevarlo a su casa y allí tirarlo o esperar a pasar por alguna papelera.






En estas imágenes podemos observar la cantidad de cosas que había por el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario