miércoles, 1 de enero de 2014

FINAL

Sería bonito poder pasear por cualquier campo,parque...y que fuesen todo flores,árboles,aire sin contaminar,sin papeles ni cosas por el suelo.
Si todos nos unimos y ayudamos eso se puede cumplir y solo tirando un papel a una papelera.
¡ÚNETE A MEJORAR TU CIUDAD!
Porque si nosotros queremos cambiar esto:


Se puede convertir en esto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario