Sería bonito poder pasear por cualquier campo,parque...y que fuesen todo flores,árboles,aire sin contaminar,sin papeles ni cosas por el suelo. Si todos nos unimos y ayudamos eso se puede cumplir y solo tirando un papel a una papelera. ¡ÚNETE A MEJORAR TU CIUDAD! Porque si nosotros queremos cambiar esto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario